Pellegrini quiere a Brahim en el Betis

El joven futbolista tiene complicado entrar en los planes de Zidane

Héctor Andreu | 4 Aug 2020 | 16.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Pellegrini quiere a Brahim en el Betis / ABC.es
Pellegrini quiere a Brahim en el Betis / ABC.es

Brahim Díaz es una de las grandes incógnitas del Real Madrid la próxima temporada ya que es un jugador que ha tenido muy poco tiempo de juego este año debido a la desconfianza de Zinedine Zidane en él por lo que parece que tendrá que buscar un nuevo equipo para el próximo año. Ante esta situación han aparecido multitud de equipos pero parece que el que más posibilidades tendría de hacerse con el futbolista es el Real Betis Balompié ya que es un futbolista que gusta mucho a Manuel Pellegrini.

Según cuenta el diario MundoDeportivo, el entrenador chileno conoce a la perfección las cualidades del futbolista merengue ya que lo tuvo bajo sus órdenes tanto en el Málaga (donde actuaba en categorías inferiores) como en el Manchester City, club al que llegó en enero de 2014 gracias a su consejo. Ahora, tras conocerse que va a ser el entrenador del Betis la próxima temporada parece que estaría intentando convencer al Real Madrid para que cedan al joven jugador hasta final del próximo curso.

El Betis no es el único equipo en la Liga que busca hacerse con el fichaje del futbolista hispano-marroquí ya que tanto el Valencia como el Getafe también han preguntado al cuadro madrileño por su situación en este mercado de transferencias. Brahim vería con muy buenos ojos la opción de salir una temporada del Santiago Bernabéu para poder tener los minutos que no le da Zinedine Zidane, aunque por su cabeza sigue pasando la idea de triunfar en el Santiago Bernabéu.

Lo cierto es que desde que Brahim llegase a principios de 2019 con la promesa de ser un futbolista importante a medio largo plazo, no ha tenido el protagonismo esperado dentro de la plantilla merengue y la vuelta de Zidane le cerró todavía más las puertas del club, aunque es cierto que en este último tramo de la temporada tras el confinamiento el joven jugador ha tenido minutos rindiendo a un grandísimo nivel.