Pellegrini frena la salida de Lainez

El joven méxicano era uno de los señalados para salir del club este invierno, pero el técnico chileno ha decidido mantenerlo en su plantilla

Pellegrini frena la salida de Lainez / ABC.es Pellegrini frena la salida de Lainez / ABC.es

En los últimos días se venía hablando mucho sobre la salida de Diego Lainez del Real Betis Balompié en este mercado de fichajes, lo iba a hacer a modo de cesión hasta final de temporada, pero finalmente Manuel Pellegrini ha decidido que el joven jugador no se mueva de su plantilla. El técnico chileno sigue confianza en el talento del jugador méxicano y cree que puede ayudar mucho en esta segunda parte de la temporada.

Según cuenta MundoDeportivo, el entrenador chileno ha decidido que Diego Lainez no salga en este mercado para que el equipo no se debilite en la parcela ofensiva, dado que vienen meses muy duros, El equipo verdiblanco está peleando por quedar entre los cuatro primeros de la Liga para asegurarse plaza en la próxima Champions League, también cabe destacar que se encuentran a un paso de las semifinales de Copa del Rey. Además, también siguen vivos en la Europa League, por lo que Pellegrini necesita absolutamente a todos sus futbolistas, tengan más o menos presencia dentro del terreno de juego.

-Muchos clubes pendientes del joven jugador

Las últimas informaciones acercaban a Diego Lainez al Rayo Vallecano, donde iba a llegar a préstamo hasta final de temporada, aunque también habían otros clubes dispuestos a abrirle las puertas, como la UD Las Palmas, quien necesita un empujón definitivo para tratar de dominar la segunda división. Pero parece que finalmente el joven jugador va a quedarse en el Real Betis Balompié por orden de Manuel Pellegrini.

Últimas noticias

Comentarios recientes