Pellegrini decidirá el futuro de Aïssa Mandi en el Betis

El argelino tiene un futuro bastante incierto en el equipo verdiblanco, puede pasar casi cualquier cosa

Pellegrini decidirá el futuro de Aïssa Mandi en el Betis / Elcorreoweb.es Pellegrini decidirá el futuro de Aïssa Mandi en el Betis / Elcorreoweb.es

Aïssa Mandi está viviendo una temporada muy atípica en el Real Betis Balompié este año ya que ha pasado de ser indiscutible para entrenadores como Quique Setién o Rubi a ser un futbolista totalmente secundario para Manuel Pellegrini. El central argelino termina contrato a final de temporada y puede pasar cualquier cosa con su futuro ya sea que salga en enero, como en verano o incluso que termine renovando su contrato, quien decide es el entrenador chileno.

No está nada claro en el futuro de Mandi, tal y como cuenta el diario AS, el argelino no renovó durante la pasada temporada cuando el Betis le plantó un buen contrato y ahora, a pesar de tener buenas relaciones, con el club, peligra su continuidad dado que no está teniendo minutos de juego debido a la irrupción de Víctor Ruiz en la plantilla verdiblanca que le ha dejado sin minutos dentro del terreno de juego. No hay nada descartado de momento y todo parece indicar que incluso podría seguir en la plantilla más allá del próximo verano si así lo decide Pellegrini.

-Indispensable para todos sus entrenadores desde que llegó a Heliópolis

El central argelino se convirtió en uno de los mejores fichajes del Real Betis Balompié prácticamente desde su llegada al Benito Villamarín puesto que tuvo rendimiento inmediato y se hizo con un puesto en el once titular verdiblanco. Durante este tiempo, han habido muchas propuestas para sacarlo del club y nunca han querido negociar su salida al considerarlo un futbolista importantísimo, pero ahora, con su contrato a punto de finalizar podrían escuchar propuestas en enero si Pellegrini considera que puede terminar la temporada sin él en la plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes