Pellegrini cuenta con Camarasa para el Betis 20/21

El mediocentro ha estado cedido la pasada temporada en el Alavés

Pellegrini cuenta con Camarasa para la pretemporada. Foto: Marca Pellegrini cuenta con Camarasa para la pretemporada. Foto: Marca

La carrera de Víctor Camarasa ha ido decreciendo desde que cumplió su año de cesión en Cardiff. En el conjunto británico alcanzó su momento culmen, donde demostró su alto nivel en la Premier. Muy diferente fue su siguiente préstamo a Inglaterra, ya que no tuvo apenas protagonismo en el Crystal Palace. Por ello, el Real Betis, que seguía sin contar con él, decidió cederlo a LaLiga.

Por lo que el conjunto heliopolitano decidió ceder a Víctor Camarasa al Alavés. El mediocentro valenciano ha disputado 17 partidos con el cuadro vitoriano, 15 de ellos como titular, y su buen rendimiento no ha pasado desapercibido en el Betis, club con el que tiene firmadas dos temporadas más de contrato. Pero realmente, ha sido Manuel Pellegrini el que quiere contar con el mediocampista, al menos, para la pretemporada. El técnico chileno tiene muy buen recuerdo del exfutbolista del Levante cuando militaba en el Cardiff, mientras que él dirigía al West Ham.

Es más, el ‘Ingeniero’ quiso firmar a Víctor Camarasa cuando entrenaba al conjunto ‘hammer’. Finalmente, se marchó a Londres, pero para vestir la camiseta del Crystal Palace. Ahora, el futbolista tiene una oportunidad de oro para triunfar en el Betis y gozar de una continuidad que nunca ha tenido desde que llegó en 2017 de la mano de Quique Setién.

Sin embargo, sus características dominantes como la raza o el despliegue físico no encajaban con el estilo técnico del preparador cántabro. Si finalmente no termina convenciendo a Manuel Pellegrini en pretemporada, el Betis valorará venderlo para recuperar la inversión de 8 millones de euros que realizó hace tres años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes