Los peligrosos antecedentes del rebelde Dembelé

El Borussia Dortmund ha comunicado que sancionará al joven delantero

El Borussia Dortmund podría terminar vendiendo a Ousmane Dembelé al FC Barcelona este verano, pero no por ello permitirá que el joven jugador falte a su contrato y a sus obligaciones con su actual club. Tal y como la entidad germana ha anunciado, el joven jugador será multado por sus actos de hoy.

“Ousmane Dembelé ha causado baja hoy en el entrenamiento del BVB sin previo aviso y al parecer de forma deliberada. Por supuesto que esta conducta indebida será sancionada. Además, hemos acordado con el técnico que el jugador será suspendido de los entrenamientos y de los partidos hasta después del encuentro de Copa del fin de semana”, ha hecho público el director deportivo Michael Zorc.

Un acto que no es nuevo en la vida del joven Dembelé. Tal y como se encarga de recordar ‘Mundo Deportivo’, en 2015 el joven futbolista francés, -entonces tenía 18 años-, ya se ausentó sin permiso de un entrenamiento del Rennes, con ánimos de forzar su marcha al Salzburgo. No lo logró, aunque un año más tarde se marchó al Dortmund.

Últimas noticias

Comentarios recientes