El peligroso overbooking ofensivo del Barcelona

Ronald Koeman podría contar con una rotación de primer nivel para ocupar tan solo tres posiciones del ataque azulgrana

twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El peligroso overbooking ofensivo del Barcelona
El peligroso overbooking ofensivo del Barcelona

La Liga
1 X 2
Barcelona Athletic Club
27/08/26 21:00:00
1.36 5.00 7.50

Una vez que se ha confirmado la continuidad de Ronald Koeman, el FC Barcelona centra todos sus esfuerzos en reforzar la plantilla lo mejor posible con vistas al próximo curso, teniendo el técnico neerlandés varios refuerzos de calidad como los de Eric García o Sergio Agüero, a los que próximamente se unirán otros futbolistas como Georginio Wijnaldum o Memphis Depay, llegando este último para reforzar todavía más un ataque que sin duda alguna será uno de los principales quebraderos de cabeza del técnico azulgrana.

Si hacemos un repaso a la plantilla del Barcelona, Koeman contará la temporada que viene con los ya mencionados Agüero y Depay, a los que se suman Leo Messi, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Martin Braithwaite, lo que supone una gran nómina de futbolistas ofensivos de primer nivel que obligará al entrenador azulgrana a realizar constantes rotaciones en su parcela ofensiva para contentar a todos estos futbolistas.

Koeman, el gestor de todo

Si bien es cierto que algunos como Griezmann, Dembélé o Braithwaite podrían salir a lo largo del mercado de fichajes, lo siento es que si el Barcelona no logra ninguna de estas ventas tendrá un preocupante overbooking en el ataque, dejando en manos de Koeman la gestión de los minutos a repartir para todos estos futbolistas, lo que puede suponer un punto positivo por la gran cantidad de futbolistas de calidad en el ataque al mismo tiempo que un problema con las posibles quejas de los que menos jueguen.