La pelea por la que Nainggolan dejó la Roma

El jugador, actualmente en el Inter, revela el suceso por el que dejó el club romano

Juanma Muñoz | 16 Mar 2019 | 19.41
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Radja Nainggolan, centrocampista del Inter de Milán, ha concedido una entrevista al diario HLN en la que ha explicado por qué dejó la AS Roma el pasado verano. "Tuve una pelea con Monchi (director deportivo por entonces). No se comportó profesionalmente conmigo… si me hubiera quedado en Roma después de lo que me hizo, podría haberse producido una guerra todos los días. Era él o yo", ha revelado el jugador.

El club romano traspasó a Nainggolan al Inter por 38 millones de euros el pasado verano y destituyó a Monchi recientemente. Ambos son historia del equipo que alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones 2017-18.