Pelea entre los grandes de la Premier por Sander Berge

El centrocampista noruego es una gran oportunidad de mercado dada la situación de su equipo, en posición de descenso

Héctor Andreu | 12 May 2021 | 16.19
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Pelea entre los grandes de la Premier por Sander Berge / SkySports.com
Pelea entre los grandes de la Premier por Sander Berge / SkySports.com

Premier League
1 X 2
Arsenal West Ham
04/10/25 16:00:00
1.20 6.25 15.00

La mala situación del Sheffield United, último clasificado de la Premier League, invita a que los grandes de la competición inglesa a fijarse en sus mejores futbolistas para sacarlos a buen precio y este sería el caso de Sander Berge. El noruego lleva varias temporadas rindiendo a un nivel muy alto en el equipo inglés y sin duda ha llamado la atención de muchos grandes clubes del campeonato como Manchester City, Liverpool o Arsenal, quienes buscan un nuevo mediocentro defensivo de cara al próximo año.

El fichaje del noruego es una grandísima oportunidad de mercado que los mencionados clubes no pueden dejar escapar ya que según cuenta SkySports su precio podría bajar considerablemente con el descenso del Sheffield a la Championship. El noruego tiene una cláusula de rescisión de unos 45 millones de libras (poco más de 52 millones de euros) pero esta se va a rebajar en diez millones de libras tras el descenso del futbolista, fijandola en unos 35 millones de libras o lo que es lo mismo, poco más de 40 millones de euros, una cantidad muy asequible para todos los grandes clubes que intentan su contratación.

-Mediocentro de plenas garantías

Sander Berge es un futbolista muy interesante para todos los clubes que hemos mencionado pero sin duda alguna el que más posibilidades tendría de firmarlo sería el Manchester City quien va a perder a Fernandinho esta temporada tras terminar su contrato y van a necesitar un hombre que pueda dar equilibrio en la medular citizen. No es la primera vez que Pep Guardiola se interesa en el internacional noruego ya que intentó su fichaje cuando todavía era futbolista del Genk en enero de 2020.