Peiró será el nuevo mister del R.Murcia

Peiró fue el elegido de Jesús Samper, presidente grana, quien barajaba otros nombres como el de Quique Setién, Fernando Vázquez o Lucas Alcaraz, para el regreso del conjunto murciano a la Primera División. El Real Murcia relevó ayer como entrenador a David Vidal, quien ha ascendido a Primera División al conjunto grana. El gallego, que tiene dos temporadas más de contrato, ha sido destinado al cargo de director deportivo, algo que Vidal declaró que no pensaba aceptar y en estos momentos se plantea rescindir su contrato.



Peiró fue el elegido de Jesús Samper, presidente grana, quien barajaba otros nombres como el de Quique Setién, Fernando Vázquez o Lucas Alcaraz, para el regreso del conjunto murciano a la Primera División.



El Real Murcia relevó ayer como entrenador a David Vidal, quien ha ascendido a Primera División al conjunto grana. El gallego, que tiene dos temporadas más de contrato, ha sido destinado al cargo de director deportivo, algo que Vidal declaró que no pensaba aceptar y en estos momentos se plantea rescindir su contrato.



Joaquín Peiró ya dirigió al conjunto grana de 1991 a 1993, cuando militaba en Segunda División B. Anteriormente había dirigido al Atlético Madrileño (1978-85), al Granada (1985-88), al Figueres (1988-89), al Atlético de Madrid (1989-90), y posteriormente al Badajoz (1997-98), y al Málaga CF (1998-2003).


Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes