Pedro seguirá en el FC Barcelona

El club que lo quiera debe pagar su cláusula

fichajes | 24 Jul 2015 | 00.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, parece que tiene bastante claro que Pedro no se va a marchar del equipo pese a que el jugador canario tiene sobre la mesa algunas ofertas bastante interesantes. El futbolista canario lleva varias semanas valorando la opción de cambiar de club durante el mercado de fichajes de verano, de manera que podría haberse puesto a escuchar las diferentes propuestas que tiene sobre la mesa siendo la del Manchester United una de las más interesantes tanto a nivel deportivo como a nivel económico, sin embargo Luis Enrique parece que no aceptaría la salida del jugador.

El caso es que el técnico asturiano ha reconocido que la situación de Pedro es complicada y hace pocos días aseguraba que era el propio jugador el que debía tomar una decisión. Ahora su discurso ha cambiado notablemente porque confiesa que el equipo que quiera a Pedro debe pagar la cláusula de rescisión.

Sin duda alguna esto es algo bastante desconcertante porque fuentes del propio club han reconocido que una oferta de 25 o 30 millones de euros daría pie a iniciar las conversaciones para que Pedro pudiera salir del FC Barcelona, de manera que ahora sólo queda esperar para ver qué ocurre finalmente con el canario, aunque a día de hoy parece que su marcha es complicada.