Pedro Rodríguez firmará con la Roma

El extremo español termina su contrato con el Chelsea y se mudará a la Serie A italiana.

Pedro firmará con la Roma | FOTO: CHELSEA Pedro firmará con la Roma | FOTO: CHELSEA

Después de varios rumores y el interés de varios equipos importantes, Pedro Rodríguez ha tomado una decisión. Según informa CalcioMercato, el extremo español se convertirá en nuevo jugador del AS Roma para la próxima temporada, en uno de las primeras contrataciones del conjunto dirigido por Paulo Fonseca y en uno de los movimientos de mercado más interesantes del mercado. Pese a su edad.

Pedro, que está a un mes de cumplir 33 años, dejará el Chelsea después de cinco temporadas y llegará libre a la Roma, donde espera demostrar que todavía tiene condiciones para marcar la diferencia en una de las mejores ligas del mundo. Desde su llegada a Inglaterra, el extremo español disputó 201 partidos y anotó 43 goles. Números a tener en cuenta, debido a que nunca destacó por ser un atacante con registros goleadores altos. En el Barcelona anotó 99 goles en 321 partidos). Por otro lado, ganó tres títulos con el Chelsea: Premier League, FA Cup y la última edición de la UEFA Europa League. Siempre dejando títulos en donde jugó.

Pedro llega a un proyecto con ambiciones

La Roma será el tercer equipo de Pedro a nivel profesional y, a menos que pase algo extraño, sería el último. La Loba se ubica en la quinta posición de la Serie A con 48 puntos y disputará los Octavos de final de la UEFA Europa League, donde enfrentará al Sevilla de Julen Lopetegui.

Con la llegada de Pedro, la Roma contará con un ataque de primer nivel con nombres como Edin Dzeko, Nicoló Zaniolo, Justin Kluivert y Cengiz Ünder. Por otro lado, el español compartirá equipo con sus compatriotas Pau López y Carles Pérez. Un equipo en pleno crecimiento y que tiene como objetivo ser candidato a ganar la Serie A italiana, lo que no consiguen desde la edición 2000-2001.

Últimas noticias

Comentarios recientes