Pedro se replantea su salida

La actitud de Van Gaal puede ser decisiva

Pedro Rodríguez estaba dispuesto a irse al Manchester United y se habla en pasado porque el jugador del FC Barcelona podría haber cambiado de opinión en las últimas horas después de ver cómo ha tratado Louis Van Gaal a dos amigos suyos como son David De Gea y Víctor Valdés. El jugador canario parece que no ve con buenos ojos la actitud del técnico holandés, de manera que eso le habría hecho replantearse su situación, algo que a Luis Enrique le vendría especialmente bien ya que parecía dispuesto a casi todo para intentar convencer al jugador para que se quedara en el FC Barcelona.

Pedro y Víctor Valdés tienen una buena relación ya que han sido compañeros en el FC Barcelona y el canario podría haber conversado con su amigo, que no le habría dado muy buenas referencias, algo que parece haber sido decisivo en el cambio de mentalidad del atacante.

Así pues, Pedro parece que está cerca de rechazar definitivamente al Manchester United para pelear por la titularidad en el FC Barcelona de manera que se pondría punto y final a uno de los ‘culebrones’ del verano con una decisión que habría sido tomada tras valorar cómo podría ser su futuro en el equipo inglés con Van Gaal como entrenador.

Últimas noticias

Comentarios recientes