Pedro se quedará en el Barça hasta final de temporada

Después escuchará ofertas para continuar con su carrera en un destino que le ofrezca una mayor regularidad

Pedro Rodríguez no saldrá del Barcelona durante el próximo mercado de invierno, aunque desde el entorno del futbolista se asegura que su continuidad no estaría garantizada más allá del próximo verano. Aunque el extremo ha conseguido terminar el año siendo un efectivo muy importante para Luis Enrique, lo cierto es que es muy complicado que pueda quedarse con la titularidad estando Luis Suárez, Messi y Neymar a pleno rendimiento, situación que no gusta al canario, que aceptaría escuchar ofertas al terminar la presente temporada.

Aunque estuvo muy cerca de decir adiós al club catalán el pasado verano, Luis Enrique consiguió hacerle entrar en razón y asegurar su continuidad en el equipo, el problema es que tras disputarse la primera mitad de la campaña y tras demostrar su valía el extremo, seguiría sin ser uno de los elegidos para formar en el once titular salvo en ocasiones concretas. Las rotaciones constantes del técnico asturiano están haciendo que Pedro disfrute de minutos, pero el futbolista lo consideraría insuficiente.

Desde Inglaterra, Arsenal y Manchester United no le quitarían el ojo de encima al internacional español, que sabe que la próxima temporada tendrá que contar con muchos más minutos si no quiere perderse la Eurocopa de Francia 2016, por lo que el mercado estival podría ser un buen momento para cambiar de aires.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes