¡Pedro pudo ser el cuarto delantero del Barça!

El jugador tinerfeño asegura que habló con Bartomeu para tratar un posible regreso, pero que finalmente fue inviable

Unai Manzano | 25 Oct 2016 | 13.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona ha tenido muchas dificultades durante este verano para firmar al famoso cuarto delantero. Muchos habían sido los jugadores escogidos, pero, por una razón u otra, ninguno acababa por llegar. Cerca del final del periodo, en la secretaría técnica andaban algo nerviosos porque no llegaba ese ansiado deseo de Luis Enrique. Finalmente se consiguió el traspaso de Paco Alcácer, pero hubo otro jugador con el que sondeó su posible regreso. No es otro que Pedro Rodríguez.

Tal como ha desvelado el extremo tinerfeño en una entrevista con Rac1, tuvo unas palabras con Josep Maria Bartomeu, presidente culé, para tratar el tema de una posible vuelta. Sin embargo, sabían que sería una vuelta complicada y podría salir por un buen montante económico, por lo que se descartó. El mismo jugador afirma que “se dio más importancia a la conversación de la que tenía”, ya que simplemente habría sido una toma de contacto. También aseguró que no hubiera sido lo mismo volver ahora tras el periodo en el que estuvo y que siempre tendrá al Barcelona en alta estima.

Pedro abandonó la temporada pasada del conjunto azulgrana en busca de más protagonismo, sabedor que la competencia en el club azulgrana era casi imposible de superar. Pese a que el Manchester United insistió en su traspaso, finalmente el Chelsea FC se adelantó y se hizo con él. Sin embargo, pese a un estreno prometedor, el jugador no acabó por tener un buen rendimiento individual, ligado a la mala temporada que, en líneas generales, tuvo el equipo de Mourinho. Esta temporada ha comenzado con un rol importante en el equipo y en el último encuentro consiguió anotar a los 30 segundos frente al Manchester United.