Pedro Porro, una solución de calidad para el Betis

El lateral abandonó hace unas semanas el Valladolid

Pedro Porro, una solución de calidad para el Betis "Foto: Sport" Pedro Porro, una solución de calidad para el Betis "Foto: Sport"

Pedro Porro está muy cerca de convertirse en el primer fichaje del Real Betis Balompié en su temporada 20/21. El lateral diestro se convertirá en la contratación primera de Antonio Cordón y también en esa primera cara nueva que se colocará pronto a disposición de Manuel Pellegrini. Un futbolista que ha atravesado una de las peores temporadas de su carrera pero que sigue siendo uno de los grandes proyectos del fútbol nacional.

Propiedad del Manchester City, por supuesto su nivel aún ni se acerca al del conjunto citizen, y volverá a salir. Su cesión al Real Valladolid fue un auténtico fracaso, no consiguió trabajar acorde a las exigencias de Sergio González, pero su recuerdo de Girona y en las categorías inferiores de la Selección española le permite contar con al menos otra oportunidad en lo más alto del fútbol nacional.

El lateral diestro es una de las posiciones donde más necesita los refuerzos el Real Betis Balompié. La salida confirmada de Antonio Barragán como agente libre y lis constantes rumores instalados en torno a la figura de Emerson, que podría salir, dejarían el flanco defensivo diestro de la entidad sevillana claramente huérfana.

Pese a que muchos medios apuntaban el nombre de Mauricio Isla como cerrado, el chileno de 32 años ahora ha dado un paso atrás y una operación por Pedro Porro parece ganar enteros. Un jugador con una potencia sobrehumana, capacidad de desgaste en defensa, profundidad ofensiva y un gran futuro por delante. La única competencia, por el momento, la que supone el Sporting de Portugal, que también busca su fichaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes