Pedro Porro en la mira del Real Betis

El conjunto heliopolitano podría reforzar su banda derecha con el jugador

Pedro Porro en la mira del Real Betis. Foto: AS Pedro Porro en la mira del Real Betis. Foto: AS

La progresión de Pedro Porro en el Valladolid no está siendo la esperada y es que tiene una gran competencia con el capitán Javi Moyano. En cambio, esto no le ha privado de que varios equipos se interesen por el jugador del Manchester City, el último de ellos el Real Betis, según Estadio Deportivo.

El técnico del pucela, Sergio González siempre ha preferido a Antoñito, Hervías y Oscar Plano. Es decir, ha jugado 13 partidos, lo que supone un total de 734 minutos. Además, ha padecido una lesión del cuadriceps que ha hehco que no pueda jugar tras la reanudación de LaLiga.

Pedro Porro podría ser comprado por el Valladolid ya que el conjunto pucelano tenía la opción de compra. En cambio, eso no se va a ejecutar por su falta de protagonismo. Pero, si algo ha sacado positivo de todo esto el Manchester City es que su caché no ha disminuido, es más, ha aumentado. Y es que tal y como se presenta de mermado el mercado de fichajes este verano este fichaje podría ser muy buena opción y accesible.

Los medios pucelanos señalan que el Real Betis no es el único que lo quiere. Pero sí que sería una de las mejores opciones para el jugador ya que contaría con los minutos necesarios para seguir progresando. Y es que el conjunto verdiblanco necesita un lateral derecho porque Barragán se despide en apenas 14 días, Emerson y su continuidad son duda y Francis no está al nivel que precisa el conjunto de las trece barras.

El Sporting portugués también ha puesto el ojo en Pedro Porro. Precisamente este equipo también se encuentra en negociaciones por Zou Feddal. Por el momento, el lateral pacense tiene que volver al Manchester City tras acabar su cesión en el Valladolid, aunque su destino podría volver a estar en España.

Últimas noticias

Comentarios recientes