Pedro Porro encuentra su sitio en el Sporting CP

El cuadro portugués podría ser el destino de recuperación de uno de los jóvenes españoles más interesantes del panorama internacional

Pedro Porro encuentra su sitio en el Sporting CP "Foto: AS" Pedro Porro encuentra su sitio en el Sporting CP "Foto: AS"

Una de las trayectorias deportivas más interesantes y extrañas de los últimos tiempos ha sido la protagonizada por Pedro Porro. El defensor español sorprendió al mundo con su irrupción en el Girona de Primera División, después pasó a ser propiedad de uno de los mejores equipos del mundo como el Manchester City. Fue precisamente en ese momento, en el que parecía el momento más álgido de su carrera, justo el punto en el que cayó en picado. Su cesión en el Real Valladolid fue un auténtico desastre y la falta de minutos acabó condenando a uno de los más prometedores talentos nacionales.

Pese a todo lo que pudiera parecer, la llegada de Pedro Porro al Sporting de Portugal fue el bálsamo definitivo para el jugador. El cuadro luso reinventó su plantel este pasado verano con la llegada de varios jugadores en calidad de cedido, otros libres que dieron un importante empujón al equipo y algunos traspasos a coste muy bajo. Como ya analizamos en Fichajes.net, los portugueses consiguieron forjar un once de mucho talento pese a la escasa inversión realizada y su liderato en LaLiga NOS confirma que nos encontramos ante un equipo muy especial.

La felicidad de Pedro Porro

El propio jugador del Manchester City fue ahora el encargado de confirmar el buen momento que atraviesa y sus agradecimientos al club por el que se decantó pese al ofrecimiento de varios clubes españoles (Real Betis y SD Huesca por ejemplo).

"Me hablaron de ir al Sporting, que es un grande de Portugal y no me lo pensé dos veces. Podría decir que vivo mi mejor momento. Voy a estar los dos años que tengo de contrato y luego ya veremos", agregó el futbolista en declaraciones concedidas a EFE.

Recordemos que el Sporting CP cuenta con una opción de compra por el jugador, por lo que no sería de extrañar que por fin la estabilidad llegase a la carrera del lateral diestro.

Últimas noticias

Comentarios recientes