La Liga
Pedro Rodríguez no está muy conforme con su participación en el juego del Barcelona a lo largo de esta temporada, lo que podría estar haciéndole dudar de su continuidad en el club catalán y aceptar algunas de las ofertas que tiene sobre la mesa, destacando la del Manchester United por encima de todas ellas.
Según una información recogida por el medio RAC 1, el tinerfeño maneja varias propuestas importantes desde la Premier League, siendo la que más le atrae la de los Red Devils, dispuestos a poner sobre la mesa una cuantiosa suma para hacerse con los servicios del internacional español.
El extremo no tomará ninguna decisión hasta hablar con Luis Enrique. Si el nuevo míster no le garantiza minutos, algo que con Neymar en el plantel será muy difícil, valorará una salida a lo largo del próximo verano.
Pedro, de 26 años, todavía tiene dos años más de contrato con el Barça, aunque su etapa como azulgrana podría estar a punto de terminar. Aunque su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros, de querer cambiar de aires, el coste de dicha operación no superaría los 25 millones de euros.
