Pedro es una opción para los Reds

El futbolista del Barcelona estaría en la órbita del Liverpool como posible refuerzo para el próximo mercado invernal. También lo quiere el Arsenal

El Liverpool podría sumarse al interés del Arsenal en el jugador del Barcelona, Pedro Rodríguez. El extremo parece haber perdido la confianza del técnico culé, Luis Enrique, después de contar éste con Luis Suárez como opción preferente para completar la línea ofensiva de la entidad azulgrana, de ahí que el futuro del futbolista parezca alejarse semana a semana de la Ciudad Condal.

Las últimas informaciones señalan ahora a los Reds como el equipo más interesado en sumar al tinerfeño, y es que Brendan Rodgers lo consideraría una buena opción para completar su delantera, después de que Mario Balotelli no esté rindiendo al nivel esperado. Parece que los Gunners y el Liverpool pelearán por el pase del internacional español, que aunque no tenía pensando en un principio abandonar el club catalán, después de ver su poca participación en el juego aceptaría un cambio de aires a mitad de temporada.

Si el diario británico, Daily Mirror, aseguraba que Pedro podría firmar por el Arsenal a cambio de 25 millones de euros, hoy sabemos que el Liverpool incrementaría su oferta hasta los 31 millones de euros. El extremo de 27 años se ha convertido en el gran objetivo de los clubes de la Premier League, ya que tampoco se descartaría que en los próximos días entrara en la puja el Manchester United.

Pedro es consciente que de no jugar podría perder su sitio en la Selección Española, por lo que en los próximos meses tomará una decisión al respecto, aunque tendría claro que de no jugar cogerá la puerta de salida y probará suerte lejos de Can Barça.

Últimas noticias

Comentarios recientes