Pedro no descarta salir en enero

El canario valora decir adiós al Barcelona durante la próxima ventana de transferencias para poner rumbo a la Premier League

Pedro Rodríguez estaría dispuesto a probar suerte lejos del Barcelona y lejos de la Liga BBVA, por lo que no se descarta que acepte la oferta que tiene sobre la mesa del Arsenal. Y es que aunque el Liverpool también pujaría por hacerse con el extremo azulgrana, el futbolista estaría convencido de continuar con su carrera en el Emirates.

La principal duda que recorre ahora mismo la cabeza del jugador es si espera hasta que finalice la presente campaña para dejar el club catalán, o si por el contrario acepta la propuesta de los Gunners para sumarse durante el próximo mercado invernal. Según una información publicada por el diario británico, Daily Express, el Arsenal tendría muy avanzadas las negociaciones para proceder al fichaje del tinerfeño.

Pedro ha perdido su protagonismo en el Barcelona de Luis Enrique y una vez se ha recuperado para la causa a Luis Suárez, su participación será aún menor, lo que obliga al atacante a pensar en una pronta solución, y es que de no jugar su sitio en la Selección Española podría estar en peligro, de ahí que su salida en enero cuente con muchas opciones de realizarse.

Fuentes cercanas al jugador azulgrana aseguran que todo dependerá de si el técnico asturiano le ofrece minutos en los próximos dos meses, y es que de no tener apenas participación, como todo apunta, aceptaría firmar por el Arsenal de cara a la segunda mitad de la temporada para continuar con su carrera en la Premier League. El Barcelona ingresaría cerca de 31 millones de euros por dicho traspaso.

Últimas noticias

Comentarios recientes