Pedro Rodríguez se manifiesta sobre el interés del Real Betis

El atacante canario acaba contrato el próximo mes de junio

Pedro se manifiesta sobre el interés del Real Betis. Foto: El Nacional Pedro se manifiesta sobre el interés del Real Betis. Foto: El Nacional

El Real Betis ya se encuentra peinando el mercado de cara a la próxima temporada y pese a la crisis económica que va a provocar la Covid 19, las miras no son para nada bajas. La secretaría técnica heliopolitana tiene como prioridad firmar a un extremo, ya que el equipo escasea en dicha posición a día de hoy. Actualmente, Rubi alberga sólo tres extremos en su plantilla y con muchos matices. Por un lado, Joaquín Sánchez cada vez es menos extremo y participa más en el juego interior. Por otro lado, aparece la figura de Diego Lainez que no logra tener una continuidad en el once de Rubi. Por último, Cristian Tello sí parace ser el jugador más de banda que confía el técnico catalán. En definitiva, el Betis sabe que tiene que reforzar esta posición y ya se ha fijado en jugadores del nivel de Memphis Depay (Olympique de Lyon), Pedri (FC Barcelona) o Pedro Rodríguez (Chelsea).

Aunque no es el favorito, este último es el que más está llamando la atención en los últimos meses a la comisión deportiva verdiblanca, ya que acaba contrato el próximo 30 de junio. En el seno de la directiva bética no dudaron en acercarse al entorno del futbolista canario para conocer sus planes de futuro, así como su cotización. Las características que más gustan al club de las Trece Barras son la contrastada calidad y el carácter mediático del canterano azulgrana. Además, en el Benito Villamarín son conscientes que la edad no es ningún hándicap, ya que solo hay que observar el nivel de Joaquín Sánchez. Por ello, el propio Pedro fue cuestionado en la noche del sábado en ‘El Larguero’ de Cadena Ser sobre la opción de recalar en el Real Betis: "No suelo pensar mucho en las cosas que vienen en la prensa. No sé si el Betis me quiere".

Siguiendo una misma línea de prudencia sobre su futuro, ya que es una auténtica incógnita, dejó entrever que su única preocupación es hablar con el Chelsea: “Yo lo que sé es que mi contrato termina el 30 de junio, voy a seguir aquí hasta ese momento y después queda pendiente una reunión con el club y estoy abierto a escuchar otras ofertas”. Pese a que Pedro Rodríguez se centra en esa posible renovación con el conjunto inglés, parece que no se va a concretar y clubes de la Premier, Italia, España e incluso Catar son alternativas que maneja el jugador. "Tengo ofertas de muchos sitios, valoraré dónde puedo ir a ver lo que sale, no sé lo que puede pasar. Avanzar algo sería estúpido por mi parte, no tengo certeza de nada”, zanjó el extremo canario.

Últimas noticias

Comentarios recientes