Pedro interesa a un gigante de Europa

El tinerfeño se ha convertido en una de las gangas del próximo cerano

Pedro interesa a un gigante de Europa / Cadenaser.com Pedro interesa a un gigante de Europa / Cadenaser.com

Pedro Rodríguez es uno de los futbolistas más interesantes del próximo mercado de transferencias ya que termina contrato con el Chelsea y puede negociar con cualquier equipo que desee. El canario tiene muchísimas ofertas para cambiar de aires y aunque parecía que la Roma tenía prácticamente hecho su fichaje, ahora ha aparecido el interés de la Juventus de Turín quien estaría dispuesto a ofrecerle un buen contrato.

El contrato de Pedro en Stamford Bridge termina este mismo verano y el jugador ya comunicó meses atrás al Chelsea que no extendería su contrato, por lo que queda libre en cuanto finalice este año. Según asegura 'Il Tempo' italiano, los italianos irían a por Pedro tras una petición expresa de Sarri, que ya tuvo al tinerfeño en el propio Chelsea y con quien contó muchísimo en su estancia en Stamford Bridge y lo cierto es que Pedro tuvo un rendimiento más que bueno.

Pedro cumplirá 33 años y esta temporada ha tenido muy poco protagonismo dado que Lampard apuesta más por la juventud que por la experiencia y este es el motivo por el que desea dejar el conjunto londinense. Esta temporada tan sólo ha jugado nueve encuentros oficiales y ha dejado un gol. Un rendimiento bastante escaso pero que no hace que los grandes dejen de pensar en él para el próximo mercado de fichajes.

El futbolista tinerfeño está dispuesto a llegar a la liga italiana, pero lo cierto es que también hay interesados en la Liga española por lo que habrá que pararse a pensar bien en su futuro ya que igual en la Juve no tiene el protagonismo que desea dentro del terreno de juego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes