Pedro estudia sus ofertas

Su salida del Barcelona está asegurada

Pedro Rodríguez es uno de los futbolistas que dejará el Barcelona durante el próximo mercado estival y aunque son varios los clubes que lo siguen de cerca, parece que el atacante todavía no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro.

Inter de Milán, Arsenal y Manchester United estarían valorando el fichaje del azulgrana, que tiene decidido cambiar de aires tras una temporada en la que apenas ha contado para Luis Enrique.

El internacional español finaliza contrato en verano de 2016, por lo que el club catalán está en la obligación de aceptar su traspaso si pretende ingresar algo de efectivo con su adiós. Aunque desde la directiva no descartarían su renovación, Pedro tiene pensado jugar en un nuevo destino el próximo curso, por lo que las ofertas no se harán esperar.

Su precio actual de mercado rondaría los 20-25 millones de euros, cifra que sería vista con buenos ojos por el Barcelona para certificar el final de su etapa en el conjunto azulgrana. De los pretendientes del canario, sería el Inter el que partiría con ventaja para conseguir su pase.


Últimas noticias

Comentarios recientes