Pedro convence a la Lazio

El veterano jugador canario está a punto de prolongar su contrato con los romanos

Pedro convence a la Lazio / Pedro17.com Pedro convence a la Lazio / Pedro17.com

La Lazio está realmente contenta con Pedro Rodríguez y todo parece indicar que va a tener un nuevo contrato encima de la mesa que podría prolongar su carrera deportiva hasta los 37 años. Su rendimiento en Roma está siendo magnífico, se ha convertido en un hombre importantísimo para Maurizio Sarri y van a hacer lo posible para que se quede más tiempo en el club.

Pedro está a un nivel sensacional, es uno de los grandes líderes del conjunto italiano y van a hacer lo posible para prolongar dos temporada más su estáncia en Roma. El canario tiene contrato hasta final de temporada y todo parece indicar que estaría más que dispuesto a seguir en el cuadro italiano por lo que la ampliación de contrato no va a ser ningún problema para ninguna de las partes. La Lazio va a presentarle un nuevo contrato de dos temporadas en las próximas horas, según apunta el diario Sport, por lo que prolongaría su carrera deportiva, por lo menos, hasta los 37 años.

-Temporada compleja por molestias en el tobillo

Este inicio de temporada ha comenzado complicado para Pedro Rodríguez ya que tiene molestías físicas que le han impedido estar al 100% con sus compañeros. En estos tres primeros encuentros de la Serie A se perdió el primero por lesión en el tobillo y ha comenzado a tener minutos en los últimos dos encuentros donde ha dejado un gol y una asistencia en tan sólo 52 minutos, lo que indica que es un jugador importantísimo para Sarri.

Últimas noticias

Comentarios recientes