Pedri, el crack de presente y futuro que enamora a Koeman

El futbolista español está maravillando al técnico holandés en su primera temporada en el conjunto azulgrana

Pedri, el crack de presente y futuro que enamora a Koeman Pedri, el crack de presente y futuro que enamora a Koeman

Si hay un jugador que está llamando la atención en el Barcelona en este arranque de temproada, ese es Pedri, centrocampista español de tan solo 17 años que después de llegar procedente de Las Palmas, se ha ganado la titularidad en el conjunto azulgrana, y por encima de todo, la confianza total de un Ronald Koeman que no duda en deshacerse en elogios ante uno de los talentos españoles con mayor proyección a día de hoy.

"Tengo que destacar el trabajo de todo el equipo en el partido de hoy, pero sabiendo la edad de Pedri, es algo impresionante. Hoy ha demostrado tener una gran personalidad sobre el campo. A pesar de su edad, muestra una gran madurez cada vez que juega, y estoy seguro de que va a ser un jugador muy importante en el Barcelona en el futuro", sentenció el técnico holandés después de la victoria ante la Juventus de Turín en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

La lesión de Coutinho, clave para la regularidad de Pedri

La baja durante tres semanas del futbolista brasileño tras lesionarse en el partido ante el Real Madrid, y la falta de efectivos en la medular del Barcelona, ha llevado a Koeman a darle la titularidad indiscutible a un Pedri que ya estaba teniendo numerosos minutos con la camiseta del conjunto azulgrana, realizando el futbolista español grandes actuaciones que le convierten en uno de los jugadores que más ilusión está despertando entre los aficionados del Camp Nou, que sueñan con tener entre manos un jugador que logre marcar una época.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes