Pedri, la baza del Barcelona para retener a Messi

Esta nueva sociedad hace sonreir al astro argentino y la afición ya sueña con que termine quedándose en el Camp Nou

Pedri, la baza del Barcelona para retener a Messi / Cadenaser.com Pedri, la baza del Barcelona para retener a Messi / Cadenaser.com

El FC Barcelona lleva meses intentando convencer a Leo Messi de continuar mucho más tiempo en el equipo renovándole el contrato hasta mucho más allá de 30 de junio de 2021. El astro argentino no ha dado por hecha ninguna posibilidad, pero siempre que habla parece que esté viviendo sus últimos meses en el Camp Nou, algo que podría haber cambiado en las últimas semanas en vistas de la nueva sociedad que ha nacido junto con Pedri, quien se entiende a la perfección con él.

El joven canario tiene un talento impresionante y en los últimos encuentros se ha evidenciado una conexión casi mental con Messi en las jugadas de peligro del Barça. El futbolista argentino se encontraba muy afectado después de que Ronald Koeman y Josep María Bartomeu echasen por la puerta de atrás a Luis Suárez, su mejor amigo dentro del vestuario azulgrana. Al argentino se le ha visto muy triste en estos primeros meses de competición, de hecho, no estaba rindiendo a un buen nivel pero la explosión de Pedri le ha devuelto la sonrisa e incluso hemos podido ver como ha mejorado considerablemente.

-Pedri, la clave para renovar el contrato de Messi

La afición azulgrana empieza a pensar que Messi podría comenzar a ver con buenos ojos quedarse más tiempo en el Camp Nou ya que le gusta muchísimo jugar junto al jovencísimo centrocampista canario y puede ser la clave para llegar a un nuevo acuerdo con él. Es complicada la permanencia del astro argentino en el cuadro catalán, de hecho, el próximo presidente tendrá una papeleta muy dura a la hora de tratar de convencerlo ya que el club tampoco es que tenga muchos recursos como para ofrecerle un mejor contrato que el que ya tiene, la baza más potente es elaborar un equipo competitivo que le rodee a él y a Pedri, sin duda uno de los mejores fichajes del Barcelona en los últimos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes