Pedri y Ansu Fati, los dos jugadores que más suben su valor de mercado

Las dos perlas de la cantera blaugrana lideran una tabla de muchos kilates y en el FC Barcelona comienzan a ver los brotes verdes

Pedri y Ansu Fati, los dos jugadores del mundo que más suben su valor de mercado "Foto: El Peiódico" Pedri y Ansu Fati, los dos jugadores del mundo que más suben su valor de mercado "Foto: El Peiódico"

El Fútbol Club Barcelona es uno de los clubes más difíciles de analizar en estos momentos. Las malas noticias llegan desde el club a través de algunos resultados mejorables, de problemas extradeportivos que no cesan de aparecer, pero es una realidad desmedida que contrasta con otros factores muy pero que muy positivos, como es el hecho de contar con dos de los mejores futbolistas del mundo con un futuro por delante terrible como son Pedri y Ansu Fati.

Tanto es así que el canario y el extremo de ascendencia de Guinea-Bissau son los dos futbolistas de todo el mundo que más han visto como crecía su valor de mercado en la web especializada Transfermarkt:

- Ansu Fati llega a ubicarse ya en los 80 millones de euros, creciendo más de 44 kilos con la entrada del 2021.

- Pedri se va hasta los 50, pese a que en 2020 su valor no llegaba ni a los 8 millones de euros.

Mucho talento

Dos piezas fundamentales del Fútbol Club Barcelona de Ronald Koeman que también representan el futuro del club como no podía ser de otra forma. Dos atacantes muy distintos: uno con mucho desborde y juego eléctrico, el otro con más calidad y toque de balon, uno con más olfato goleador y el otro con más visión de juego.

Dos de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad cuyo techo ni se ve ni se verá en mucho tiempo, pues en un futuro no muy lejano hablaremos de dos estrellas absolutas de este deporte que quieren exprimir al máximo en Can Barça.

Últimas noticias

Comentarios recientes