Lo que ha pedido Lucas Vázquez para renovar con el Real Madrid

El atacante blanco no ha aceptado la primera propuesta del club y podría salir si no ablanda sus exigentes peticiones

Lo que ha pedido Lucas Vázquez para renovar con el Real Madrid "Foto: Marca" Lo que ha pedido Lucas Vázquez para renovar con el Real Madrid "Foto: Marca"

El Real Madrid no podría tener más frentes abiertos en estos momentos. Tras el ridículo que ha completado el equipo con una semana en la que perdió tanto la Supercopa (contra el Athletic Club de Bilbao), como la Copa del Rey (frente a un Segunda B como el Alcoyano), el presente y el futuro a corto plazo del equipo blanco pinta muy pero que muy mal.

Sin ir más lejos, el equipo blanco sigue teniendo delante de sí la renovación de Sergio Ramos. La posibilidad de perder a coste cero al capitán del equipo y a uno de los mejores jugadores del equipo durante la última década aterra a la afición, pero el presidente no cede y ya trabaja en el fichaje de un posible recambio como podría ser David Alaba o Pau Torres.

Y ahora, la posible pérdida de otra pieza importante: Lucas Vázquez. La situación del plantel blanco le ha llevado a convertirse en el lateral derecho titular del equipo y sus exigencias han crecido, rechazando la última propuesta realizada por el club blanco.

Su petición

Lucas Vázquez ha solicitado a la planta noble del Santiago Bernabéu una mejora del 15% de su ficha salarial, algo a lo que, de momento, no han accedido desde el Santiago Bernabéu.

De hecho, en el Real Madrid esperan que el jugador recapacite y que acabe aceptando la propuesta que se le ha hecho llegar, porque de lo contrario se produciría la salida del jugador y los blancos ya tienen un plan para ello: repescar a Brahim, que se está saliendo en el AC Milan, y mandar a San Siro al propio Lucas, para poder obtener al menos algún rédito de su salida. ¿Cómo acabará todo este entramado que parece más propio de una novela turca?

Últimas noticias

Comentarios recientes