La peculiar crítica del técnico del Swansea a su propio club

El entrenador de los 'Cisnes' ha sido preguntado por el rol de los suyos en el mercado de fichajes

Carlos Carvalhal (Swansea City) Carlos Carvalhal (Swansea City)

Un año más, el Swansea City ha comenzado la temporada del peor modo posible. El conjunto galés, último en Premier League con sólo 16 puntos, no ha conseguido mejorar la dinámica ni siquiera cambiando de entrenador. El nuevo técnico de los ‘Cisnes’, preguntado por qué actitud tendría el club en el mercado invernal, ha mandado un claro mensaje a su propia directiva.

“¿El mercado del Swansea? Tenemos dinero para comprar sardinas mientras que yo pensaba en langostas”, ha valorado Carlos Carvalhal. “Haré todo lo posible para traer a los mejores jugadores, buscaré langostas, pero de lo contrario traeremos sardinas. Aunque a veces las sardinas ganan partidos”, ha sentenciado el técnico portugués.

Declaraciones que recuerdan mucho a las que hizo en su día el también entrenador luso José Mourinho. Entonces en el Chelsea, ‘The Special One’ fue muy metafórico al respecto: “En el supermercado puedes encontrar huevos de 1ª, 2ª o 3ª categoría. Algunos son más caros que otros, y con algunos se hacen mejores tortillas. Cuando no puedes comprar huevos de 1ª categoría, entonces es un problema”, explicó.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes