Payet enamora a Barça y Madrid en el inicio de la Eurocopa

Fue la gran estrella de una selección francesa en la que decepcionó Paul Pogba. Su precio es de 50 millones y ambos equipos le siguen de cerca

Óscar Méndez | 11 Jun 2016 | 10.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Dimitri Payet, jugador que está en la agenda de Real Madrid y FC Barcelona, fue la gran sensación del primer partido de la presente Eurocopa que comenzó ayer en Francia. El futbolista galo del West Ham se erigió como la estrella de su selección, por encima de jugadores de la talla de Paul Pogba o Antoine Griezmann.
Muy pocos pensaban que Francia tendría tantos problemas en su primer partido de la Eurocopa que se está disputando en su país ante Rumanía. Un gol en el tramo final de Dimitri Payet, que fue el mejor jugador sobre el campo del combinado que entrena Didier Deschamps, dio los tres puntos a nuestros vecinos. Real Madrid y FC Barcelona estaban muy pendientes de este partido para ver las evoluciones de Paul Pogba, que apunta a ser la gran bomba del verano y por el que podrían apostar los dos grandes equipos de la liga española. Sin embargo, la actuación del centrocampista de la Juventus de Turín dejó muchas dudas y hasta fue cambiado mediada la segunda mitad.
El que si demostró estar capacitado para recalar tanto en el equipo blanco como en el blaugrana fue Dimitri Payet, que ya fue sondeado por ambos equipos hace unas semanas y del que ya conocen su valor. El West Ham United ha tasado a su estrella en 49,5 millones de euros, cifra a la que parece que no llegarán desde la liga española.