Pavón reniega de Boca Jrs y quiere volver a LA Galaxy

Así lo ha reconocido su entorno, el cual asegura que el deseo del argentino es regresar a la MLS y no seguir en La Bombonera, donde ha recibido un trato que no le ha gustado...

Pavón reniega de Boca Jrs y quiere volver a LA Galaxy. Foto: mundod.lavoz.com.ar Pavón reniega de Boca Jrs y quiere volver a LA Galaxy. Foto: mundod.lavoz.com.ar

El culebrón de Cristian Pavón con Boca Juniors parece no tener fin. Después de que finalizara su cesión en Los Ángeles Galaxy, el futbolista argentino volvió a la disciplina ‘Xeneize’. Eso sí, con la intención de regresar a Estados Unidos lo antes posible. No obstante, un problema físico le obligó a pasar por el quirófano hace unas semanas y todo apuntaba a que las puertas de su retorno a la MLS estaban ya completamente cerradas. ¿O al final no?

Tal y como informa su padre en ‘TNT Sports Argentina’, el deseo de volver a LA Galaxy no se ha apagado. De hecho, espera que se produzca a corto plazo. El cuadro angelino habría presentado una oferta formal al conjunto azul y oro de la que estarían esperando una respuesta. La proposición rondaría algo menos de los 10 millones de euros, cifra que Boca está pensando en rechazar, ya que tasa a Pavón en unos 15 ‘kilos’. Las pretensiones son muy altas y eso es lo que complica la operación. El delantero albiceleste espera que las negociaciones lleguen a un punto en común para poder volver a hacer las maletas rumbo a Los Ángeles.

La posición de Boca es firme

No dejarán salir a Cristian Pavón por debajo de las cifras que están estipuladas. Aunque parece no contar para los planes de Russo, los ‘xeneizes’ quieren hacer caja con su traspaso o, por el contrario, aprovechar su talento cuando se recupere de la operación en su tobillo.

Todavía se desconoce su fecha de reincorporación al equipo, de modo que está muy en el aire saber si volveremos a ver a Pavón vestido de azul y oro o, por el contrario, se hará con la suya y seguirá deleitando al público de la MLS con sus goles y el ‘10’ angelino a la espalda.

Últimas noticias

Comentarios recientes