Paulo Dybala tendrá otra oferta

Son conscientes de que es un fichaje complicado

Paulo Dybala es un futbolista que ha llamado la atención de un buen número de equipos y parece que el jugador del Palermo va a recibir muchas ofertas en los próximos meses y, aunque todo parecía que estaba hecho con la Juventus de Turín, todo apunta a que el Inter de Milán va a intentar hacerse con sus servicios, al menos van a presentar una oferta para intentar convencer al jugador. Así pues, el Palermo va a tener que estudiar más ofertas de las que pensaba porque el Inter de Milán ha reconocido públicamente que está interesado en hacerse con los servicios del argentino.

El caso es que Piero Ausilio ha asegurado que el Inter de Milán va hacer lo posible para conseguir hacerse con Paulo Dybala aunque también ha reconocido que sabe que se trata de un fichaje del todo complicado, pero no por eso van a dejar de intentar reforzar su plantilla con un jugador de la clase de Dybala.

El Inter de Milán quiere reforzar la delantera porque es posible que Mauro Icardi salga del equipo de cara a la próxima temporada de manera que fichar a un delantero se ha convertido en una prioridad para los dirigentes del conjunto 'neroazzurro'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes