Rumores de fichajes: Los dos centrocampistas que quiere el Liverpool para este verano

Se prevén varias salidas en el centro del campo Red y los medios ingleses hablan de dos fichajes, uno de ellos, de talla mundial.

Rumores de fichajes: Los dos centrocampistas que quiere el Liverpool para este verano. Foto: Football365 Rumores de fichajes: Los dos centrocampistas que quiere el Liverpool para este verano. Foto: Football365

El Liverpool no pasa por su mejor momento deportivo desde la llegada de Klopp y se van a jugar toda su temporada a una carta: la Champions League. Mientras, en Anfield ya han empezado a trabajar de cara a la próxima temporada y se habla de una renovación en el mediocampo, área del equipo que sufrirá varias bajas. Algunos medios ingleses hablan principalmente de dos jugadores por los que el equipo inglés pujará fuerte el próximo verano.

El Liverpool tendrá seguro la baja de Georginio Wijnaldum, que termina contrato, y se espera alguna salida más ya que existen dudas sobre Keita y Oxlade-Chamberlain, dos de los mediocampistas más usados por el técnico alemán. Así pues, existen fuertes rumores acerca de estos fichajes para el Liverpool la próxima temporada.

Sander Berge

El joven futbolista noruego fue el fichaje más caro de la historia del Sheffield United, equipo situado como colista de la Premier, totalmente hundido y prácticamente descendido a estas alturas. Es de los jugadores de más cartel del equipo y con el descenso a la Championship, el Sheffield no pondrá muchas pegas para su venta. El pasado verano, pagaron por él 24 millones de euros al Genk. Aunque su valor de mercado es de 18 kilos, probablemente, buscarán la misma cantidad que pagaron por él hace unos meses.

Es un mediocentro espigado, va muy bien al corte y tiene mucho recorrido. Llegó a sonar para el Sevilla, pero su alto precio resultó prohibitivo para el equipo andaluz. Con experiencia en la Premier y dejando buenas sensaciones individuales en su año de debut, el Liverpool ha puesto sus ojos en él y muchos rotativos ingleses apuntan al noruego como prioridad Red.

Paulo Dybala

Todo parte de la necesidad que tiene la Juventus de generar cash ante la situación en la que se encuentran. El fichaje de Cristiano Ronaldo hace un par de años les endeudó bastante y no han podido amortizarlo en Champions, cayendo eliminados en cuartos de final en 2018 y por dos años seguidos en octavos. El mediapunta argentino termina contrato en 2022 y su renovación está enquistada. Es ahí donde su salida parece muy probable.

Dybala pide 10 millones de euros netos al año en su nuevo contrato, una cantidad a la que la Juve no parece poder llegar (cobra 7 actualmente). En Inglaterra apuntan a la falta de poder atacante que tiene este Liverpool, con un Firmino incapaz de generar grandes números y con Diogo Jota salvando a los Reds en muchos partidos. Dybala podría servir como revulsivo para un Liverpool que necesita desborde en tres cuartos y más olfato goleador.

La Juve sabe que si no renueva al de Laguna Larga este verano, tendrá que venderlo para poder sacar algo por él. Su precio de mercado es de 70 millones, pero podría salir por una cantidad inferior, considerando que termina contrato en 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes