Paulo Dybala, la oportunidad de mercado que quiere aprovechar el Barcelona

El argentino sigue con su particular tira y afloja para renovar con la Juventus de Turín

Paulo Dybala, la oportunidad de mercado que quiere aprovechar el Barcelona "Foto: LegaA" Paulo Dybala, la oportunidad de mercado que quiere aprovechar el Barcelona "Foto: LegaA"

Es uno de los asuntos que, desde hace varios meses, trata de cerrar la Juventus de Turín para poder ir dando pasos firmes en la definición de su futuro a corto plazo. La renovación de Paulo Dybala, un futbolista importante para Massimiliano Allegri y con mimbres para coger galones en el ataque de la vecchia signora.

Sin embargo, por diferencias salariales y una serie de flecos que parecen eternos, la renovación del argentino con el cuadro italiano no se ha concretado y algunos gigantes europeos se encuentran agazapados, a la espera en la penumbra, para poder lanzar sus zarpas sobre el talentoso delantero.

¿Al FC Barcelona?

Sin encontrarse en su mejor momento de forma desde hace varias temporadas, la realidad es que Paulo Dybala sigue siendo uno de esos atacantes que cuenta con el nivel y la calidad para ser importantes en proyectos de mucha magnitud.

Su olfato goleador, su calidad con el esférico, su golpeo desde la frontal y ese estilo de juego escurridizo que le convierte en indetectable en el área darían grandes cosas a un Fútbol Club Barcelona que espera atento a que la situación entre el futbolista y la Juve se decante.

Recoger el testigo de Leo Messi en el FC Barcelona y con la influencia del Kun Agüero… a Dybala seguro que le gustaría una salida con destino a la Ciudad Condal. Pero la pelota está ahora en el tejado del cuadro culé.

Últimas noticias

Comentarios recientes