Paulo Dybala irrumpe en la agenda del Liverpool

El atacante argentino es otra de las opciones que gusta a Klopp para renovar su ataque

Paulo Dybala irrumpe en la agenda del Liverpool "Foto: Marca" Paulo Dybala irrumpe en la agenda del Liverpool "Foto: Marca"

Una de las prioridades del Liverpool de Jürgen Klopp reside en la renovación de su ataque. Sumar alguna pieza interesante que represente una alternativa de garantías a futbolistas del talento de Sadio Mané, Roberto Firmino, Diogo Jota y Mo Salah es el objetivo que persigue un Klopp que se encuentra en constante comunicación con la dirección deportiva red.

El perfil que se busca en el mercado está marcado: un atacante móvil, sin posición fija, que pueda actuar en varias demarcaciones, que tenga calidad y facilidad para jugar rápido en pocos toques, que tenga gol…

Muchas opciones, aunque pocas convencen al DT alemán. No obstante, una de las últimas que irrumpió con mucha fuerza es la posibilidad de ver a Paulo Dybala en Anfield y parece que ya hay acercamientos para concretar la operación de cara al próximo 30 de junio.

Otro agente libre de renombre

Como otros muchos futbolistas de los mejores equipos del viejo continente, Paulo Dybala será agente libre en estos próximos meses y ya puede negociar libremente con cualquier otro club. En un momento de decadencia del club italiano donde la poca luz que se atisba a lo lejos la aporta el argentino, la extensión de la vinculación del contrato del ex del Palermo no parece ir por buen camino.

¿Veremos al 10 defendiendo los colores de uno de los gigantes históricos de la Premier League o seguirá en la Serie A?

Últimas noticias

Comentarios recientes