El gran bombazo que prepara Simeone para el Atlético en el mercado invernal

El jugador no está contando con minutos en su club y supondría un salto tremendo de calidad para el Atleti

El gran bombazo que prepara Simeone para el Atlético en el mercado invernal. Foto: EP El gran bombazo que prepara Simeone para el Atlético en el mercado invernal. Foto: EP

Ya con la llegada de Maurizio Sarri la situación de Paulo Dybala se antojaba complicada en la Juve y tras algo más de dos meses de competición, se ha visto que al italiano no le apasiona el talentoso futbolista argentino ya que no encaja del todo con el planteamiento táctico con el que le gusta jugar. Finalmente, nadie puso encima de la mesa lo que la Juve pedía por él el pasado verano (en torno a los 80 millones de euros) y eso hizo que Dybala se terminara quedando en Turín aunque puede que no por mucho tiempo.

El Cholo Simeone, tras la marcha de Griezmann, fijó sus ojos en Paulo, un jugador capaz de jugar por detrás del punta y moverse con libertad en la media ofensiva e incluso ser letal dentro del área ya que tiene mucho gol. Las altas pretensiones económicas del equipo italiano y que no pudieron vender a Correa para tener opciones de fichar por el fair play financiero hicieron que el Atleti no pudiera afrontar el fichaje de un delantero ya que Rodrigo fue otro de los que estuvieron cerca de fichar ya que el Cholo pensó que Joao Félix podría desempeñar ese papel, al menos de inicio, por lo visto en pretemporada.

El inicio de temporada del Atlético está siendo bastante decepcionante, habiendo recibido pitos incluso de su propia afición al ver que el conjunto colchonero no termina de jugar bien y con una falta de gol más que preocupante. Diego Costa se encuentra totalmente desaparecido, con solo dos goles en todo lo que llevamos de temporada, siendo Morata quien parece estar un poco más acertado de cara a puerta y con Joao Félix más lejos de la portería, perdido en muchos encuentros, que le han hecho ser sustituido en la segunda parte.

Esto ha hecho ver al Cholo que si no reacciona en el mercado invernal, es muy probable que esta temporada, donde se ha hecho un esfuerzo económico muy importante, termine como la anterior, con el equipo eliminado pronto en Champions y sin opciones en Liga. De ahí que en los despachos del Wanda ya se están poniendo las pilas para aligerar la plantilla el próximo mes de enero y que eso dé opciones a que puedan fichar a un crack como Paulo Dybala, el gran deseo de Simeone.

La idea es que Correa sea el principal candidato a salir e incluso no se descarta que Diego Costa sea otro que coja las maletas para irse, para que Simeone adelante la posición de Joao Félix, poniéndolo en punta como segundo delantero junto a Morata. Con esas salidas, se podría afrontar un gran fichaje como el de Dybala aunque el Atlético tendrá que rascarse el bolsillo si quiere traer al argentino puesto que aunque no es titular con Sarri (Solo 434 minutos en esta temporada, solo 48 minutos de media), la Juve no le va a dejar salir por menos de 60 kilos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes