Paulinho tiene nuevo equipo

El mediocentro brasileño se encontraba sin equipo después de terminar su etapa con el Guangzhou Evergrande de la primera división del balompié chino

Paulinho tiene nuevo equipo Paulinho tiene nuevo equipo

El Al Ahli ha hecho oficial la incorporación de Paulinho para las próximas tres temporadas, en un movimiento interesante para la Liga Saudí. El mediocentro brasileño se encontraba sin equipo después de terminar su etapa con el Guangzhou Evergrande de la primera división del balompié chino. Un nuevo destino interesante para un futbolista que ha demostrado tener condiciones para jugar a un nivel muy alto.

Paulinho tendrá una nueva oportunidad en un destino exótico. Su carrera comenzó en Lituania con el FC Vilnius y, después de ahí, comenzó su carrera en varios equipos importantes. Pasó por Polonia (LKS), Brasil (Corinthians, GO Audax, Bragantino, Coimbra…), Inglaterra (Tottenham Hotspur), China (Guangzhou Evergrande) y España (FC Barcelona). El brasileño llega a un equipo que tiene mucho talento interesante: Filip Bradaric (Croacia), Elvis Saric (Bosnio), Marko Marin (Alemania)…

Comunicado del Al Ahli

Últimas noticias

Comentarios recientes