Paulinho se deja querer por el Barcelona

El centrocampista brasileño se encuentra sin equipo tras rescindir su contrato con el Guangzhou Evergrande

Paulinho se deja querer por el Barcelona / Besoccer.com Paulinho se deja querer por el Barcelona / Besoccer.com

El FC Barcelona ha recibido el ofrecimiento de Paulinho para regresar al club como futbolista libre dado que ya no tiene contrato con el Guangzhou Evergrande por la imposibilidad de volver a China por problemas burocráticos derivados del Covid-19. Los azulgranas buscan un mediocentro potente tras haber perdido la posibilidad de firmar a Gerginio Wijnaldum, la prioridad es firmar un futbolista que sea un pulmón en el centro del campo y el brasileño se destapa como una gran solución.

En una entrevista para MundoDeportivo, el centrocampista brasileño ha dejado claro que si se diera la oportunidad y la oferta fuera buena, no dudaría ni un segundo en regresar al Camp Nou, ''El Barça es un equipo que conozco bien puesto que pasé un año inolvidable allí, tanto en el club como en la ciudad. Si se diese la oportunidad y fuese positivo tanto para mí como para mi familia, estaría encantado de volver al equipo''. Además afirma que para él no habría problema económico dado que no se mueve por dinero, a pesar de que en China tenía un salario totalmente desproporcionado, embolsándose unos 15 'kilos' por temporada, cifra que el cuadro azulgrana no podría pagar bajo ningún concepto.

-Fue una pieza clave en el equipo azulgrana

A pesar de que Paulinho llegó al Barcelona con la losa de haber costado 40 millones de euros viniendo desde la liga de China, el brasileño demostró que era un jugador que se debía tener en cuenta, se convirtió en una pieza fundamental en el once titular de Ernesto Valverde. Además, Paulinho logró anotar 9 goles y repartir 3 asistencias, una cifra muy elevada si tenemos en cuenta que su trabajo era estar defendiendo junto a Sergio Busquets.

Últimas noticias

Comentarios recientes