Paul Pogba ya ha elegido su próximo destino

El centrocampista francés no renueva con los diablos rojos y podrá salir libremente de Old Trafford tras terminar su contrato

Paul Pogba ya ha elegido su próximo destino / Elmundo.es Paul Pogba ya ha elegido su próximo destino / Elmundo.es

El Manchester United no ha terminado de convencer a Paul Pogba para renovar su vínculo por lo que el próximo 30 de junio saldrá libre hacia el club que le venga en gana. El futbolista francés tiene muchos clubes interesados en hacerse con sus servicios, no obstante, parece que ya tendría decidido en el club que desea jugar a partir del próximo año, todo parece indicar que va a tratar de incorporarse al París Saint-Germain, club que lleva siguiéndolo desde hace varios meses.

Tal y como cuenta el diario francés 'L'Equipe', el futbolista galo ya tendría decidido que su próximo destino debe ser el PSG, de esta manera regresaría a casa para jugar en el club más potente de la Ligue 1 y en uno de los equipos más poderosos del planeta. Desde hace varios meses se habla de que el equipo parisino va tras los pasos de Pogba, luchando contra clubes como Real Madrid, FC Barcelona o Juventus de Turín, pero parece que cuenta con la voluntad del futbolista de recalar en el Parque de los Príncipes.

-Leonardo está siendo clave

Desde el pasado 1 de enero, Paul Pogba puede negociar libremente con el club que desee ya que su contrato con el Manchester United expira en seis meses. Ante esta situación ha sido Leonardo, director deportivo del PSG, quien se ha movido rápido para tratar de convencerlo y atraerlo al cuadro francés. El trabajo parece que ha dado sus frutos ya que Pogba ya tiene un pie en el PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes