Paul Pogba se deja querer por el Real Madrid

El Real Madrid ha vuelto a encender las alarmas por el mediocampista francés, tras estar descontento por sus ausencias en el once del United.

Paul Pogba se deja querer por el Real Madrid Paul Pogba se deja querer por el Real Madrid

Según indica AS, el Real Madrid sigue en alerta por Paul Pogba y mucho más luego de conocer su descontento en el rol que está jugando, y sobre todo lo que está viviendo en el Manchester United en los últimos encuentros. Su suplencia en Champions y recientemente en Premier League, le hacen querer buscar una salida.

Mino Raiola ya ha comentado a la prensa que no hablará del futuro del mediocampista galo hasta el próximo mercado de verano. Es por ello que sigue siendo una duda y aún no se sabe dónde jugará el ex-jugador de la Juventus.

Se sabe de hace mucho tiempo de la ilusión que le haría al conjunto ‘merengue’ el poder fichar a Pogba. La calidad cuando desempeña en su rol la tienen pocos y el Madrid conoce que en su típico 4-3-3 podría tener hueco y sería un reemplazo ideal para el histórico mediocampo.

Por ahora, no hay conversaciones ni negociaciones, pero Florentino Pérez ya está al tanto de cómo se siente el jugador en Old Trafford. Y seguramente buscará explotar este contexto con ciertas charlas con Pogba y su agente.

Últimas noticias

Comentarios recientes