De Paul interesa en Argentina

El Valencia estudiará sus opciones

Rodrigo De Paul está valorando la opción de salir del Valencia y lo cierto es que tiene ofertas de varios equipos como es el caso de Boca Juniors. El jugador empezó la temporada en el Valencia CF teniendo minutos y completando buenas actuaciones, algo que llevó al jugador y a los aficionados a pensar en que esta iba a ser la temporada de consagración del argentino, pero pasados unos meses la realidad deportiva de Rodrigo De Paul es bastante diferente a lo que se podía imaginar al comienzo del curso ya que sus apariciones con el Valencia CF están siendo muy poco frecuentes y eso hace que el futbolista se esté planteando la salida del conjunto de Mestalla.

En los últimos días Boca Juniors parece que ha hecho llegar su interés a los dirigentes del conjunto de Mestalla y parece que estos no le cierran las puertas al jugador ya que estarían valorando las opciones y una de ellas podría ser la salida.

De Paul quiere jugar y su objetivo es triunfar en el Valencia porque es un equipo y una ciudad a los que se ha adaptado bien, pero sabe que necesita minutos y si no los tiene no descarta una marcha, aunque la primera opción sería seguir en Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes