Paul Clement suena para el Arsenal

El ayudante de Ancelotti en el Real Madrid sería el elegido por Wenger para ocupar su lugar en el banquillo a partir de la próxima temporada

fichajes | 28 Oct 2014 | 17.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Arsenal tendría pensado qué técnico sería encargado de suplir a Arsene Wenger cuando éste decida abandonar la entidad el próximo verano y el elegido sería Paul Clement, segundo técnico del Real Madrid tras Fernando Hierro, y que contaría con el visto bueno del galo para ocupar su lugar a partir de la próxima temporada en el banquillo de los Gunners.

Según una información publicada por el diario británico, The Sun, la directiva del conjunto londinense en común con su actual míster habrían decidido que la mejor opción para continuar con el legado del francés sería el segundo de Ancelotti, que desde hace tiempo busca un banquillo importante y que contaría con el aval del propio entrenador italiano.

Wenger tendría totalmente decidido poner fin a su etapa en Emirates una vez acabe la presente temporada, por lo que desde la directiva pretenden dejar cerrado cuanto antes la contratación de su sustituto. Aunque en un principio se pensó en Ancelotti, todo apunta a que seguirá por mucho tiempo en el Real Madrid, de ahí que la opción de sumar a su ayudante haya cobrado fuerza.

El galo daría su bendición para que Clement fuera su recambio en el banquillo, puesto que se trata de un técnico con un gran talento y que además cuenta con experiencia en la Premier League, donde ha pasado por la filas del Chelsea, Fulham y Blackburn Rovers.