El Tottenham Hotspur está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de armar un equipo más competitivo y que pueda meterse dentro de la pelea por el título de la Premier League. Todavía existen dudas sobre la continuidad de Antonio Conte y Harry Kane de cara a la campaña que viene, pero el club tiene claro que necesitan sumar piezas de calidad.
Una de las zonas que necesitan reforzar con urgencia es la de los centrales, teniendo en cuenta no tienen una rotación de nivel para competir por los títulos. Solo Cuti Romero tiene la capacidad de marcar la diferencia ante los mejores equipos del mundo, por lo que el conjunto del Norte de Londres tiene en la mira a uno de los mejores centrales de LaLiga. Estamos hablando de Pau Torres.
Pau Torres, nuevo objetivo del Tottenham Hotspur para el próximo mercado de fichajes de verano
El central español, de 26 años, termina contrato con el Villarreal en verano del 2024 y todo parece indicar que se irá el próximo verano ante la necesidad que tiene el Submarino Amarillo de hacer caja para ajustar sus cuentas pensando en próximas incorporaciones.
El Tottenham Hotspur ha seguido de cerca la evolución de Pau Torres desde hace mucho tiempo y lo ve como un perfil ideal para la idea de juego del club debido a su buena salida de pelota y condiciones para defender el área. Pese a que deja dudas ante los grandes delanteros de la Premier League, sienten que el sistema lo pueda arropar bien y que puede convertirse en uno del os zagueros más destacados de la competición.
El club londinense también está siguiendo de cerca a jugadores como Yannick Ferreira Carrasco y Jan Oblak del Atlético de Madrid de cara al próximo verano.