Alexandre Pato estará seis semanas sin jugar por vago

Llegó en muy mala forma al Chelsea

El fichaje de Alexandre Pato por el Chelsea va camino de convertirse en un fracaso del estilo del que fue el de Radamel Falcao. El delantero brasileño ha llegado a Londres muy lejos de la forma necesaria para competir al nivel que exige la Premier League.

No levanta cabeza el Chelsea en el tema de la delantera. Pese a que Diego Costa está marcando en casi todos los partidos que han disputado desde que comenzase el año, el resto de arietes no están dando la talla. Falcao está lesionado y Remy no cuenta para Hiddink y se le busca una salida. El último fichaje, Alexandre Pato, todavía no ha jugado, y al parecer tardará en hacerlo. Según informa 'The Telegraph', el brasileño necesitará de unas seis semanas para ponerse a punto, lo que retrasaría su debut hasta mediados del mes de marzo, tras la eliminatoria de Champions ante el PSG.

Hiddink habló sobre el estado de Pato, que no disputa un partido oficial desde finales del mes de noviembre. "Le hemos preparado un buen planning. No estará disponible en los siguientes partidos porque aunque necesitamos que esté en forma no podemos arriesgar a que juegue demasiado pronto porque habría riesgo de lesión", señaló el técnico del Chelsea.

Últimas noticias

Comentarios recientes