A Pato le llega la hora dos meses después de fichar

Firmó por el Chelsea hace 63 días y podría debutar mañana

Alexandre Pato firmó por el Chelsea hace ya más de dos meses y todavía no ha debutado con el conjunto de Londres en ninguna competición. Sin embargo, esto podría cambiar el próximo fin de semana ya que se ha confirmado la baja por sanción de Diego Costa, que se une a la ya conocida de Radamel Falcao.

Guus Hiddink ha dejado entrever que a partir de ahora probará cosas nuevas para ayudar al Chelsea en el futuro pese a que él no va a seguir como entrenador. Uno de los que tienen opciones de sumar minutos en el tramo final de la presente temporada es Alexandre Pato, flamante fichaje del mercado de invierno que todavía no ha debutado. "Mañana veremos si participará, pero nos quedan ocho partidos y, si somos sinceros, el Chelsea no tiene mucho que ganar", afirmó el entrenador holandés al ser preguntado sobre la presencia del ariete brasileño en el duelo ante el Aston Villa en la Premier League.

"Nunca le doy ninguna garantía a ningún jugador, pero puede haber lugar a los experimentos. Pato ha trabajado muy duro durante el parón de selecciones, al igual que el resto de delanteros, y su forma física ha mejorado considerablemente", añadió Hiddink. Hay que recordar que Pato necesitó de una pretemporada personal ya que llevaba casi dos meses parado cuando llegó a Londres.

Últimas noticias

Comentarios recientes