Pato, el fichaje fantasma del Chelsea

Llegó hace un mes a Londres y todavía no ha debutado

Alexandre Pato todavía no está listo para debutar con el Chelsea, o al menos, eso ha manifestado Guus Hiddink. A pesar de encontrarse en pretemporada, el ex delantero del Milán no ha jugado un solo minuto desde que llegara a préstamo a Stamford Bridge durante el mercado de invierno, procedente del Corinthians de Brasil debido a su mal estado físico.

El entrenador holandés también ha manifestado que el brasileño tendrá que ganarse el puesto en el equipo ya que el buen funcionamiento de los últimos partidos de Diego Costa y las buenas actuaciones del juvenil Bertrand Traore, que ha anotado en sus últimos tres partidos, los sitúan por delante del ariete brasileño. Hace un mes, cuando el brasileño llegó a Londres, parecía que iba a ser el salvador del equipo ya que de sobra era conocida su faceta goleadora en Europa pero parece que nadie esperaba que llegase con algunos kilos de más, algo que está retrasando su debut en Stamford Bridge.

“Pato tiene que mejorar su agudeza para ser competitivo con los jóvenes que tenemos, porque tenemos tres delanteros disponibles, y a Falcao que está lesionado”. “Diego Costa está haciendo su trabajo muy bien y estoy bastante satisfecho con las actuaciones de Traore en los juegos que ha estado, especialmente para ser un juvenil sin fama internacional. Todos ellos tendrán que competir por un lugar” estas son las palabras que decía Guus Hiddink sobre este tema..

Últimas noticias

Comentarios recientes