Pato debuta marcando con el Chelsea

El delantero brasileño volvió a jugar en Europa tres años y medio después de su salida del Milán

Casi dos meses después de su fichaje por el Chelsea, Alexandre Pato debutó hoy frente al Aston Villa. El delantero brasileño llegó al conjunto de Stamford Bridge en las últimas horas del pasado mercado de invierno pero debido a su mal estado de forma no ha podido debutar antes con el equipo que dirige actualmente Guus Hiddink.

El ariete saltó al terreno de juego en el minuto 23 de la primera parte sustituyendo al lesionado Loic Remy. Su debut fue redondo, porque marcó de penanti en el añadido de la primera mitad. De esta forma, Pato vuelve a jugar en Europa tres temporadas y media después, la última vez que lo hizo fue en la campaña 2012/13, cuando defendía los colores rossoneros del AC Milán.

El brasileño pertenecía al Corinthians pero fue su cesión en el Sao Paulo el que le volvió a poner en el punto de mira de las grandes ligas de Europa y finalmente terminó siendo cedido hasta final de temporada al conjunto 'blue'. Con su gol, el delantero brasileño deja atrás las primeras malas semanas que ha pasado en Londres y espera que a partir de ahora celebre muchos más goles con el conjunto inglés ya que su intención es la de continuar la próxima temporada en Stamford Bridge y para ello tiene que convencer tanto a la afición como a la directiva del Chelsea a base de goles.

Últimas noticias

Comentarios recientes