Pato, con opciones en Italia

El jugador podría volver a la Serie A

fichajes | 1 Oct 2014 | 05.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alexandre Pato, ex jugador del AC Milán, podría volver a jugar en Italia ya que la Fiorentina parece estar muy interesada en hacerse con los servicios del atacante brasileño que actualmente defiende los intereses del Sao Paulo, aunque pertenece al Corinthians. El jugador, que se desvinculó del AC Milán en enero de 2013, podría volver a la Serie A sólo dos temporadas después de haber salido de la misma competición, algo que el propio futbolista no ha descartado y que deja abiertas las puertas a su llegada a Florencia.

La Fiorentina, tal y como apuntan desde varios medios italianos, está teniendo problemas con el ataque de su equipo de manera que han pensado en reforzar la delantera con un jugador conozca la competición. Al buscar un jugador que coincida con esos parámetros la dirección deportiva de la Fiorentina llegó hasta Alexandre Pato y tras valorar las diferentes opciones que tienen parece que los dirigentes del equipo han llegado a la conclusión de que lo mejor es hacer una oferta para intentar conseguir que el jugador vuelva a Italia, pero en este caso a Florencia.

Al parecer, el futbolista no quiere desvincularse de la competición brasileña de manera que una de las opciones que se están estudiando es la de pedir al futbolista brasileño en calidad de cedido, algo que podría facilitar mucho la operación.