Pastoriza es el entrenador de Independiente

Andrés Ducatenzeiler, presidente de Independiente de Avellaneda, anunció ayer oficialmente que "El nuevo director técnico es el señor José Omar Pastoriza". Los términos del contrato anual firmado arreglan en alrededor de 30.000 dólares mensuales. El "Pato" consiguió fue quien por primera vez logró darle al "Rojo" una Intercontinental. El reemplazante de Chiche Sosa. Asumirá el próximo 3 de enero; el 4 empezará la pretemporada en Salta.

Andrés Ducatenzeiler, presidente de Independiente de Avellaneda, anunció ayer oficialmente que "El nuevo director técnico es el señor José Omar Pastoriza". Los términos del contrato anual firmado arreglan en alrededor de 30.000 dólares mensuales. El "Pato" consiguió fue quien por primera vez logró darle al "Rojo" una Intercontinental.



El reemplazante de Chiche Sosa. Asumirá el próximo 3 de enero; el 4 empezará la pretemporada en Salta.



Ya se habla del delantero uruguayo Piriz Alvez, el defensor Juan Avendaño —ambos de Talleres, ex club de Pastoriza—. Los regresos de Jorge Martínez y de Lucas Pusineri quedarán para más adelante.



Horacio Cirrincione y Carlos Fren serán sus ayudantes de campo. Ricardo Somma, será su preparador físico del equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes