Pastore dejará la Roma

El argentino es uno de los grandes fracasos del equipo romano en cuanto a fichajes se refiere

Pastore dejará la Roma / Beinsports Pastore dejará la Roma / Beinsports

Javier Pastore parece que va a poner tierra de por medio el próximo verano y va a acceder a marcharse de la AS Roma, algo que ha venido rechazando en los últimos mercado de transferencias. El argentino está a un nivel paupérrimo desde que llegó al Olímpico de Roma y a pesar de que todavía le quedan dos años de contrato por delante, su intención es la de dejar el club capitalino para tratar de encontrar un club que apueste por él.

Según cuenta 'Calciomercato', el jugador parece que estaría dispuesto a abandonar el cuadro romano para cambiar de aires y volver a encauzar su carrera deportiva. Apuntan que su agente está valorando ofertas que llegan desde Qatar, aunque la intención del jugadore es la de encontrar un equipo en la MLS estadounidense, un liga que le permitiría seguir jugando a un nivel medio alto y que además le acercaría mucho más a su país.

-Uno de los peores fichajes del cuadro romano

Sin duda alguna Javier Pastore se ha convertido en uno de los peores fichajes de la AS Roma ya que lo sacaron del PSG a cambio de 25 millones de euros y le pusieron un sueldo galáctico, que ha estado impidiendo al club hacer fichajes de nivel las últimas temporadas ya que buena parte del presupuesto se va en su salario, dado que es el segundo jugador mejor pagado del club tan sólo superado por Edin Dzeko.

Últimas noticias

Comentarios recientes